Revisiones Premium

Revisiones Premium

Descubre la excelencia en cuidado visual.

¿En qué consiste la revisión premium?

Se trata de un servicio exclusivo diseñado para ofrecer el análisis más completo y detallado de tu salud visual y ocular. Utilizando tecnología avanzada y técnicas de diagnóstico de vanguardia.

  1. Autorrefractómetro: medida automática de la refracción.
  2. Tonometría: medida de la tensiónn ocular.
  3. Queratometría: medida de los radios corneales para lentillas a medida.
  4. Lámapara de Hendidura: observación de las estructuras oculares.
  5. Retinografía: detección de patologías en la retina.
  6. Foroptero digital: medida personalizada para progresivos de alta gama.

Auto-refractometro

Usamos este aparato para obtener una graduación objetiva. Actualmente podemos obtener una graduación bastante precisa en poco tiempo gracias al auto-refractómetro, aunque en nuestras ópticas usamos este valor como una referencia y lo complementamos con una graduación que realizamos con el foróptero digital.

¿Cómo funciona?

El paciente deberá colocar la barbilla y frente y acercar el ojo al aparato sin llegar hacer contacto, en ese momento observará una imagen que se irá alejando de su ojo a la vez que mide la refracción.

¿Por qué no es totalmente fiable esta medida?

El cerebro se da cuenta que la imagen que está observando no se encuentra en el infinito, si no dentro de un ordenador, por lo que realiza una leve acomodación que puede variar el resultado.

Auto-refractometro

Foróptero digital

La función de este aparato es obtener una graduación subjetiva.

Tras pasar por el auto-refractómetro, con el foróptero y la colaboración del paciente comprobaremos la graduación.

En nuestras ópticas contamos con foropteros digitales que nos permiten una alta precisión de 0.12D.

Lleva incorporados filtros, sistema de prismas, lentes de distintos colores y todo lo necesario para poder realizar las pruebas refractivas y valorar a parte de la graduación otros problemas visuales como el estado de acomodativo, desviaciones oculares, estrabismos, problemas de convergencia, etc.

Tonómetro

Con este aparato medimos la tensión ocular.

Para poder tomar esta medida el paciente debe colocar la barbilla en una mentonera y cuando tenga la mirada fija en una luz verde que verá cuando se encuentre a la distancia correcta, notará un leve soplido que aplanará la córnea. Cuanto se aplane depende directamente de la tensión ocular.

Lámpara de hendidura

Con este microscopio de luz podremos observar con detalles tus ojos. Al tratarse de un microscopio con distintos aumentos y tipos de luz nos permite tener una imagen cercana y detallada de todas las estructuras oculares, pudiendo así detectar cataratas, lesiones oculares, ojo seco, degeneración macular, desprendimientos de retina…

El paciente deberá colocar frente y barbilla en un soporte situado enfrente del aparato, una vez colocado sentirá una fuente de luz intensa sobre el ojo que nos permite observar con detalle el globo ocular.

Queratómetro

Este instrumento lo usamos para obtener las medidas de la córnea.

Estas medidas son importantes para la valoración del astigmatismo corneal a la hora de realizar adaptaciones de lentes de contacto o calcular la potencia de lentes intraoculares.

Para realizar una queratometría, el paciente debe sentarse y colocar la cabeza sobre el soporte del queratómetro, posicionando su ojo en la mirilla del aparato.

La luz reflejada proporcionará las medidas exactas de su córnea, su curvatura e irregularidades, y facilitará todos los parámetros necesarios para la emisión de un diagnóstico adecuado según el tipo de ametropía presente.

Retinografo

El retinógrafo es el instrumento que utilizamos para realizar un fondo de ojo.

Es un conjunto de lentes y cámaras que realizan una foto de la parte posterior del ojo y nos permite visualizar la retina, el disco óptico y los vasos sanguíneos.

Visual office

Con esta máquina realizaremos un estudio personalizado de la mirada y los movimientos oculares para progresivos de alta gama.

Solicita tu revisión gratuita

Introduce tus datos en el formulario y te asignaremos la primera cita disponible en tu óptica más cercana.

Llama por teléfono o rellena el formulario y te llamamos

Introduce tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto en un plazo de 24/48h laborables con usted.

REVISIÓN PREMIUM GRATUITA
×